domingo, 6 de septiembre de 2015

Ya estoy en el camino, en Manzanares el real.
Hasta ahora esto ha sido puro entrenamiento. He hecho dos etapas en cuatro días. Una ampolla en la planta del pié derecho me ha metido de lleno en el camino. Ya tengo tema de conversación con los peregrinos. Porque creo que un podólogo no tendría precio.
Hoy he salido de casa ya con mochila. La llevo llena de remedios para los pies. Pero al final lo mejor es el betadine, la vaselina de mercadona que me regalo Carmen y la pomada a+d del ejército que me regalo Juan Carlos. Y por supuesto las tiritas compeed que llevo de cuatro tipos distintos.
La primera ampolla parece que se va cuarando pero hoy me ha salido una extensión de la misma. Hice un apaño en la plantilla haciendo un boquete para que no toque la ampolla con la plantilla. Pero el borde me ha hecho otra. He agrandado el agujero. A ver que tal mañana.
Por lo demás el resto del cuerpo esta respondiendo muy bien.
Hoy he coincidido con otro peregrino, José. Un máquina, que también tenía tremenda ampolla en la planta, con derrame incluido. Pero el tío iba a toda velocidad. El esta volviendo a Madrid al final de cada etapa y no cogerá la mochila hasta Segovia. Yo he cortado el vínculo hoy y ya no hay vuelta atras,  porque madrugar me cuesta, así que esta noche duermo en Manzanares el real y mañana a Cerecedilla. Creo que hay una calzada romana perfecta para pasear..., toda empedrada, para alimentar mis ampollas.
Viendo las fotos, a ver si mañana saco alguna de los paisajes que son muy bonitos.
Buen camino!!

Voy a ver muchos mojones como este, pero este me da muy buen rollo y me indica lo que me falta:  628km

Este debe ser anterior porque dice que faltan 640 km

La ampolla que me ha salido espero paliarla con este invento que me he hecho en al plantilla. Buena forma de joder una plantilla.

Camino de secano con flechas amarillas es lo que estoy encontrando

1 comentario:

  1. Javier
    aparte de decirte que me das mucha envidia te mando un abrazo muy grande y te deseo mucho ánimo, lo de los pies se acaba curando en cinco o seis días o sea que a cuidarlos y darle. ¡¡¡ Ánimo !!!

    ResponderEliminar